lunes, 30 de agosto de 2010

CARRERA POPULAR DE MONCADA. (VALENCIA).

AQUI UNA CRONICA DE EDUARDO ATLETA VALENCIANO QUE SE INICIA EN EL MUNDO DE LAS CARRERAS POPULARES.


El caso es que hoy he ido a la carrera de Moncada no la he ganado por supuesto pero las sensaciones han sido buenas.
Despues de estar entrenando tres semanas a pulsaciones bajas (120) hoy en la carrera no sabia que ritmo poner. Habia pensado ir a 150 pulsaciones pero despues del primer kilometro me iba picando y he puesto el motor a rodar a 173 pulsaciones pasando gente poco a poca hasta llegar a meta. Durante el recorrido solo me han pasado 3 corredores y he llegado a meta bastante entero. La lastima es que en la salida estaba por el medio y no me he colocado bien. Tenia muchos nervios.
Bueno un abrazo para los dos y solo decirte que ahora tienes otra motivacion para entrenar ( ves mirando hacia atras que voy )



Psd- distancia 6.750m
29´53´´
89 de la general (330)
26 de mi categoria.


POR MI PARTE LOS ENTRENOS DE FIN DE SEMANA SE RESUMEN EN UN RODAJE SUAVE DE 45 MINUTOS EL SABADO POR LUCIANA (CIUDAD REAL) CON TERRENO VARIADO , ESTIRAMIENTOS EN EL PATIO DE CASA DE MIS SUEGROS Y ABDOMEN. EL DOMINGO LO DEDIQUE A CARRERA CONTINUA DE UNA HORA CON ALGUN DESNIVEL FUERTE, ESTIRAR Y ABDOMEN. Y YA POR LA TARDE-NOCHE REGRESO A MADRID.

SALUDOS.


AHHH...

El keniata Rudisha bate el récord de 800 metros.El atleta keniata David Rudisha ha batido el récord del mundo de los 800 metros en la reunión de Rieti (Italia), al parar el cronómetro en 1:41.01, tan sólo una semana después de su primera plusmarca.

Por su parte, El madrileño Arturo Casado, campeón de Europa de 1.500 metros en Barcelona, consiguió la segunda mejor marca española de la historia en 800 (1:44.74), que le dio el sexto puesto en la carrera. FELICIDADES ARTURO.

No hay comentarios: