martes, 5 de octubre de 2010

CARRERA RAFELBUÑOL.





Hola manolo, el domingo fui a otra carrera. He estado unos dias inactivo porque entrenando antes de la ultima carrera me hice daño en el tobillo y en la carrera lo termine de fastidiar.
Bueno pues fui el domingo a Rafelbuñol y tambien estaba tu tio Paco. Eran dos vueltas a un circuito interurbano en total 8,5km.La salida muy rapida en la que pase a tu tio en el 1º km. el primer paso por meta a 16minutos pero a partir de ahi fui a menos y casi me caza tu tio ( zorro viejo), El dice que la segunda vuelta la hizo mas rapida que la primera.
Termine muy cansado me faltaba chispa en la segunda vuelta.


MIENTRAS HOY SALIDA LARGA AL CAMPO DONDE REALIZO CARRERA CONTINUA DE 50 MINUTOS A UN RITMO MEDIO, CON CAMBIOS DE TERRENO Y DESNIVEL. ESTIRAR, ABDOMEN Y 3*10 FONDOS.

SALUDOS.

No hay comentarios: