miércoles, 3 de diciembre de 2008

LESIONADO.

NADA MAS DECIROS QUE TENGO UNA GRAN MOLESTIA (CONTRACTURA) EN EL SOLEO.Y DESPUES DE TRES DIAS DE REPOSO NO MEJORA.
ESTOY DESANIMADO , AHORA QUE EMPEZABA A ENTRENAR CON EL OBJETIVO DE DEBUTAR EN EL CROSS  ME LESIONO.
SOLO RUEDO Y ESTIRO PERO ES SIMPLEMENTE PARA BAJAR DE PESO Y ACLIMATARME A LAS SESIONES.
DESPUES DE NAVIDADES TRAERE MIS AGENDAS DE LOS ULTIMOS AÑOS PARA INTENTAR SEGUIR ESOS ENTRENAMIENTOS Y ALCANZAR UN NIVEL SIMILAR.

ESPERO Y DESEO MEJORAR .

SALUDOS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No es por desanimar pero si los comienzos son duros, imagina cómo son los sprint finales!!
Me gusta tu blog aunque no entiendo mucho de atletismo. Sugerencia: comienza cada entrada con cabeceras tipo Bridget Jones; Kms, pulsaciones, grs. perdidos, minutos, grado de lesión, nivel de estado de ánimo de 0 a 10 etc...

Unknown dijo...

Muy bueno lo del Bolg.
En cuanto a lo de correr, yo soy un principiante a tu lado, pero si algo he aprendido que una carrera no hace una temporada, y no estamos corriendo para la Oposicion, asique creo que debes de tomarte un descanso y recuperarte bien, y habra mas carreras. Es mas si no pasa nada yo voy a ir a cercedilla el dia 21 de diciembre, muy tranquilito.
Recuperate bien que el año empieza despues de la San silvestre.

Un abrazo, haber si haces que Alberto se apunte a alguna carrerita, jejeje
Cesar.